Cocina Saludable desde cero

Sin categoría
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Este taller llega como respuesta a la necesidad de empezar una mejor alimentación, basada en comida más nutritiva y saludable. Mi objetivo es darte una herramienta poderosa que te permita preparar tus alimentos de forma fácil, rápida y con comida a tu alcance.

No necesitas experiencia en cocina, Cocina Saludable desde cero te dará los mecanismos que buscabas para poder iniciar o mantener una alimentación que en realidad te llene de bienestar.

Este año no nos ahoguemos en un mundo de Dietas y Detox, que solo nos harán sentir que no tenemos fuerza de voluntad y nos traerán más rechazo a la comida y a nuestro cuerpo.  Este 2021 encuentra las mejores herramienta para mantenerte saludable.  Porque nuestro cuerpo necesita alimento para poder funcionar, trabajar, pensar, ejercitarnos, en fin, vivir a plenitud.

Descubramos juntas lo maravillosa y fácil que puede ser la cocina saludable.

Mostrar más

Contenido del curso

Cocina Saludable desde cero – Bienvenida
Este taller llega como respuesta a la necesidad de empezar una mejor alimentación, basada en comida más nutritiva y saludable. Mi objetivo es darte una herramienta poderosa que te permita preparar tus alimentos de forma fácil, rápida y con comida a tú alcance.

  • Bienvenida
    01:19

Módulo 1 – Comprar saludable – lectura de etiquetas

Módulo 2 – Técnicas para cocinar tus vegetales

Módulo 3 – Técnicas para armar tus snacks saludables

Módulo 4 – Técnicas para armar tus ensaladas y vinagretas

Módulo 5 – Técnicas y bases para armar tus postres saludables