Este taller llega como respuesta a la necesidad de empezar una mejor alimentación, basada en comida más nutritiva y saludable. Mi objetivo es darte una herramienta poderosa que te permita preparar tus alimentos de forma fácil, rápida y con comida a tu alcance.

No necesitas experiencia en cocina, Cocina Saludable desde cero te dará los mecanismos que buscabas para poder iniciar o mantener una alimentación que en realidad te llene de bienestar. 

Este año no nos ahoguemos en un mundo de Dietas y Detox, que solo nos harán sentir que no tenemos fuerza de voluntad y nos traerán más rechazo a la comida y a nuestro cuerpo.  Este 2021 encuentra las mejores herramienta para mantenerte saludable.  Porque nuestro cuerpo necesita alimento para poder funcionar, trabajar, pensar, ejercitarnos, en fin, vivir a plenitud.

Descubramos juntas lo maravillosa y fácil que puede ser la cocina saludable.

¿Qué incluye el taller?

No importa la hora ni el lugar, es un taller virtual 100%, tendrás toda la información descargable  a tu disposición siempre. Me tendrás en tu cocina a través de los videos y todas las dudas las podrás consultar conmigo por mensajes o mails.

Precio del programa: Cocina Saludable desde cero, por un valor de $42

Formas de pago

  • Transferencia Bancaria: (ECUADOR) Banco del Pacifico. Cuenta de ahorros 1054192196. Cedula 1714211636

¿Qué esperas? ¡Anímate a dar el salto hacia una vida saludable y llena de bienestar de la mano de la experta Health coach, Gaby Bastidas!

¿Tienes preguntas? Escríbenos:

+593 980353222

Inicio del programa: 11 de enero